Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Qué hubiera pasado si.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vir_percu
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
vir_percu


Femenino Fecha de inscripción : 03/11/2009
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5300
Reputación : 0

Qué hubiera pasado si....... Empty
MensajeTema: Qué hubiera pasado si.......   Qué hubiera pasado si....... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:19 pm

Hola a tod@s!!

El otro dia me vi por enesima vez el triste, y a mi parecer, injusto final de MarianQué hubiera pasado si....... Icon_queen... y empecé a hacerme una serie de preguntas como:
Qué hubiera pasado si....... Icon_arrow Qué hubiera pasado si Guy no hubiera sido malo?
Qué hubiera pasado si....... Icon_arrow Y si hubiera matado al Sheriff como Marian le pidió?
Qué hubiera pasado si....... Icon_arrow se habrían casado Guy y Marian? lo impediría Robin como la otra vez?
Qué hubiera pasado si....... Icon_arrow habrían llegado Marian y Robin a tener un final feliz en la tierra?

La verdad es que me lo pasé muy bien inventandome otros finales; asi que os propongo una idea! me gustaría que escribierais aquí vuestros finales hipotéticos de la segunda temporada y cómo sería la tercera (si la hubiese).

Espero leeros pronto Qué hubiera pasado si....... Icon_study
Un beso muy grande!!
Volver arriba Ir abajo
Kris_Hood
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Kris_Hood


Femenino Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje favorito : Robin Hood (L)
Puntos : 5449
Reputación : 0

Qué hubiera pasado si....... Empty
MensajeTema: Re: Qué hubiera pasado si.......   Qué hubiera pasado si....... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:52 pm

puees...yo pienso que Robin y Marian nsi hubiesen tenido un final feliz en la tierra... Qué hubiera pasado si....... Herz me encantan!! =)=)
Y si GUy fuese bueno...no creo que hubiese terminado con Marian. Ella no lo quiere en realidad.

Y el sheriff... =) jooo, con lo bien que me cae me da pena que muera. Y si alguien lo mata hubiese preferido que fuese Robin, haciendolo caer en una trampa o llevandolo ante el rey o algo asi...pero no matandolo directamente.

POr cierto, si hay una tercera temporada =)

bSs!
Volver arriba Ir abajo
vir_percu
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
vir_percu


Femenino Fecha de inscripción : 03/11/2009
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5300
Reputación : 0

Qué hubiera pasado si....... Empty
MensajeTema: Re: Qué hubiera pasado si.......   Qué hubiera pasado si....... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:57 pm

Si jaja se que hay una tercera, era por si en tu final inventado no lo había Qué hubiera pasado si....... Icon_razz
a mi tambien me encantan Robin y Marian, aunque mi final no sería en tierra santa, sino en Inglaterra y con el rey Qué hubiera pasado si....... Icon_king en casa jaja

Bueno muchas gracias por contentar! Qué hubiera pasado si....... 48637
Un besooo!
Volver arriba Ir abajo
robinhoodfan
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
robinhoodfan


Femenino Fecha de inscripción : 13/03/2012
Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Localización : Campamento de los forajidos,bosque de Sherwood
Personaje favorito : Marian/Robin
Puntos : 4449
Reputación : 0

Qué hubiera pasado si....... Empty
MensajeTema: Re: Qué hubiera pasado si.......   Qué hubiera pasado si....... Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:25 pm

pues yo piendo q Marian no se muere y q Robin y Marian(siendo esposos) luchando juntos x la injusticia.
y si mataban al sheriff,q viviesen feliz y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué hubiera pasado si....... Empty
MensajeTema: Re: Qué hubiera pasado si.......   Qué hubiera pasado si....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué hubiera pasado si.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Noticias :: Generales (La serie)-
Cambiar a: