Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 3x09 A Dangerous Deal

Ir abajo 
+13
ruth_hil
Sir Txarly
ladyM
MARIANMR
andrea_b_m95
flor
bilal27
lei123
shantelle
nano22_pd
JOANA
nuria
Bloodyhood
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿quien ha sido el mejor personaje?
Robin
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap18%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Isabella
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap18%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Guy
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap55%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Thornton
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Meg
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tuck
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Allan
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kate
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap9%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
much
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
John
3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_lcap0%3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian
Sir Txarly


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : Entre forajidos
Puntos : 5679
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:30 am

me ha encantado el episodio, se esta poniendo la cosa muy interesante
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6074
Reputación : 12

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:45 am

jajaja me hizo gracia cuando al principio grita isabella guardias jajajaja pero agggg retiro todo lo dicho de que me caia bien isabella..... Evil or Very Mad cada día se parece mas a la mala de blancanieves jaja cuando la ejecución igualita en el vestir y todo jeje

Pobre Much me da una pena con el tema de Kate, y me gusto Guy en este capitulo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5639
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:19 am

si obvio si Guy es hermosoooo, y ven k no es malo =)
Spoiler:


lean mi spolier **


ah pero si no has visto el cap, no lo leas

=)
Volver arriba Ir abajo
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag


Fecha de inscripción : 12/07/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Bosque de Sherwood
Puntos : 5827
Reputación : 4

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:40 am

a mi lo unico que me ha gustado de este capitulo ha sido la historia entre guy y la chica esa q no me acuerdo como se llama
pero por lo demas el capitulo no me ha gustado nada xq vamos si antes me caia bien isabella lo retiro pero sigue sin caerme bien Kate porq como va y le dice a Munch eso de que hable con Robin cuando sabe que él esta colado por ella???? esq no tiene corazon??? y como Robin se puede liar con ella?? no lo entiendo para mi no es ni guapa ni valiente ni inteligente ni na, vamos q a Marian no le llega ni a la altura de betun.... si esq Robin en esta temporada se lia con todas.... q si primero con Isabella luego con Kate y quien va a a ser la siguiente la tabernera????
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5672
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:27 pm

Ya no te quien es más tonto en esta serie... Robin parece pensar con cierta parte de su cuerpo (y no me refiero a la cabeza) y carece de los sentimientos que pensé que tenía, le vale cualquiera. Kate, otra boba que ni ve que Much está loco por ella. Y el marido de Isabella? Dios...

Veo demasiada traición repetitiva que parece que solo busca ocupar minutos. Del capítulo sólo me ha gustado la relación entre Gisborne y Meg, que me ha parecido muy interesante y ha mostrado algo de fondo en lo personajes (más allá del típico "chico enamorado de chica" que se veía ultimamente).

Y bueno, lo de siempre, que esta temporada sobra y está forzadísima. Parece que los guionistas no contemplan la posibilidad de que el protagonista de la serie no acabe casándose (algo irónico cuando han matado al amor de su vida!!!).
Volver arriba Ir abajo
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian
Sir Txarly


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : Entre forajidos
Puntos : 5679
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:28 pm

Pues a mi que cada vez me parece mas interesante, con más libertad para los guionistas de crear una buena serie de aventuras, como lo que es, entrando tambien en los conflictos interiores de los personajes
Volver arriba Ir abajo
Polaharker
Robin Hood
Robin Hood
Polaharker


Femenino Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : En la Mansion de Locksley...
Personaje favorito : Gisbourne
Puntos : 5639
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:35 pm

si estou de azcuerdo con sir txarly.... kreo ke ahora tienen mas libertad y ya no estan limitados a que Robin tenga ke amar a Marian..
ohh dsigo alucinando con Meg, si la amoooooooooooooooooooooooooooooo ella es perfecta para Guy u.u
Volver arriba Ir abajo
bilal27
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley



Masculino Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : CEUTA
Personaje favorito : lady marian
Puntos : 5525
Reputación : 0

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:20 pm

JAJAJAJJA SI TIENES TODA LA RAZON PRAXIS EN VEZ DE COJER Y CASAR A ROBIN CON ALGUNA PRECIOSA Y KE TENGAN UN PEKE Y SE TERMINE LA SERIE NO ESTAN LIANDO Y HACIENDO LOCURAS
CON ESTA PRECIOSA SERIE Y YA TENGO EL 10 DESCARGADO CON EL SUBTITULO EN ESPAÑOL LO VOY HABER AHORA Y DOY UN RESUMEN
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6132
Reputación : 3

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:51 pm

bueno yo creo k el capitulo 9 y 10 de la tercera temporada son capitulos para introducir lo k viene aora, nuevos personajes, nuevas aventuras... kreo k va a ser una gran temporada a pesar de las perdidas
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5672
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:14 pm

A mi me parece bien que los guionistas tengan libertad, pero con ciertos límites :S. Si no querian tener limitado el amor del protagonista a una sola mujer, tal vez Robin Hood no fue la mejor elección (pero claro... inventarse una historia originial es más difícil y la escasez de ideas de muchos guionistas les lleva a hacer nuevas versiones de historias antiguas).
Entiendo que quieran incorporar nuevas historias de amor, que siempre van bien entre pelea y pelea, ¿pero no pueden usar a otros personajes? ¿Kate tiene que enamorarse de Robin? La lucha podria estar entre Much y Alan.
Y para terminar. Veo que se muestra cierta profundidad en personajes como Much o Gisborne, con sentimientos y luchas internas; pero me falta mucha de esa profundidad en Robin. Está entre dos mujeres, pero no parece tener sentimientos por ninguna, simplemente son mujeres, él es un hombre... y nada, que este chico no puede estar solo.
He dicho ^^
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6132
Reputación : 3

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 pm

oxe praxis, a k t refieres con lo de simplemente son mujeres, el es un hombre??
no kiero mal interpretarlo pk esk me sento mal la verda, parece k estes poniendo a las mujeres como algo inferior... corrigeme si me ekiboco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5672
Reputación : 1

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:23 pm

Hola Andrea. No, no era eso lo que pretendía decir, ni mucho menos. Disculpad si no me he expresado bien. Lo que queria decir es que la situación en la que se encuentra robin con Kate y Isabella me parece muy simple, son dos mujeres y un hombre, pero me faltan sentimientos, especialmente por parte de Robin, que parece que besa a una u otra porque no puede estar sin una novia al lado.
Espero haberme explicado mejor ahora Wink.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6132
Reputación : 3

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:14 pm

amsss ok xD xD weno no t tomes mu mal lo k t dije k ese dia me "tope" con una panda de machistas y weno... estaba cabreada xD xD peo = mente gracias pro expresarte mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Tuck
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Tuck


Masculino Fecha de inscripción : 14/06/2009
Cantidad de envíos : 9
Localización : Bosque
Personaje favorito : Tuck
Puntos : 5466
Reputación : 0

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:58 pm

Alguien me podria pasar el link del episodio de Robin hood 3x09, esk lo e buscado por todo y no lo encuentro , espero k me ayudeis x]


Att. Tuck
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:44 pm

tuck, para descargar los episodios esta en otra seccion, aqui es para comentar los episodios, para las descargas has de ir a la seccion de descargas y alli puedes bajar todos los episodios ^^
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:50 pm

Respecto a la tercera temporada, yo creia que despues de todo lo que paso en la segunda temporada, crei que no me gustaria, pero me equivoque, es tan genial como las otras, y creo que han sabido cubrir las perdidas, si que da rabia que o hagan mas menciones a esos personajes, pero eso de que es una temporada muy justa no estoy deacuerdo, yo creo que con esta temporada los guionistas estan creando una magnifica historia con echos muy emocionantes y no solo siguen un patron y ya esta, aqui estan creando algo nuevo y a mi me encanta^^


en este capitulo Guy ha estado genial, Isabella, consigue su funcion, porque los guionostas han conseguido que la odiemos. Kate cada vez me cae mejor y el personaje del principe John, me encanta no deja de sorprender, l encuentro muy hacertado,

Lo que echo demenos al Sheriff:(

y creo que falta que le den un poco de protagonismo a los de la banda

pero me gusta esta temporda y espero que sigan con la intencion de hacer una cuata tongue
Volver arriba Ir abajo
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5851
Reputación : 3

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:32 pm

Praxis20 escribió:
Veo que se muestra cierta profundidad en personajes como Much o Gisborne, con sentimientos y luchas internas; pero me falta mucha de esa profundidad en Robin. Está entre dos mujeres, pero no parece tener sentimientos por ninguna, simplemente son mujeres, él es un hombre...

A mí también me da la impresión de que Robin no parece tener sentimientos. Pero quizás los guionistas hayan querido precisamente eso, que el personaje se muestre tan herido por la pérdida que ha sufrido, que no sea capaz de sentir algo profundo por otra mujer. Creo que lo expresaste muy bien, Praxis.

Y lo siento, Bloody, pero a mí cada vez me gusta menos la tercera temporada. No le encuentro pies ni cabeza. He visto unos cuantos vídeos con escenas de la primera y la segunda, y creo que era suficiente con dos temporadas. Un "Happy-end", la resolución clásica para una historia clásica, y todos contentos.

El personaje de Marian, dejando aparte su relación con Robin, tenía mucha fuerza. Y el del Sheriff también, para mí era una pieza imprescindible. Y también a él lo han hecho desaparecer. Así están haciendo una cosa que ya no se sabe lo que es. Para filmar una serie de aventuras en la Edad Media, podían haberse inventado todo, trama, personajes, situaciones, y haber hecho lo que les diera la gana.

Una vez más, los guionistas (y el resto del equipo, que no serán sólo ellos) han querido estirar al límite una idea que funcionó al principio de maravilla, pero que no tiene ya nada de la frescura original. Véase "Perdidos", "Prison Break", e incluso "El Internado", que aunque sigue interesante, creo que ya deberían acabar o la cagarán al final.

Me ha quedado un poco largo. Sorry Sleep
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:36 pm

jejjeje nu pasa nada cada una tiene su opinion 3x09 A Dangerous Deal - Página 2 512368

y la verdades que a mi no me gusta que todas las historias acaben bien ( es cosa mia que soy rara) jejejej pero esque si todo es siempre qu aaba bien me parece muy aburrido

jejejje tongue es qu ya se que estoy un poco loca, xd pero cada no tiene su manera de ver las cosas
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6132
Reputación : 3

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:11 pm

= mente esta istoria va a acabar mal, porque si buscas el genero es dramatico... asik....
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:14 pm

ya he puesto el sondeo para que voteis a vuestro personaje favorito tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3x09 A Dangerous Deal   3x09 A Dangerous Deal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3x09 A Dangerous Deal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3x09 A Dangerous Deal Ep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Temporadas :: 3ª Temporada-
Cambiar a: