Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 Hola, soy nueva y mis primeras impresiones

Ir abajo 
+9
LiBeR
Noli_allan
acosandoarobin
franciscopa
ruth_hil
Lady_Gisborne
Bloodyhood
Martuki
veronic
13 participantes
AutorMensaje
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:51 pm

Debo reconocer que cuando vi el primer episodio de Robin Hood no me gustó en absoluto. Me pareció cutrecillo (debo ser sincera)
El caso es que comencé a ver la serie por pura casualidad llevada por la fiebre que hay entre mi family con las series históricas estas tras el éxito en España de Aguila Roja.
Le di una segunda oportunidad y seguí viendo la primera temporada hasta que llegó un momento en el que me enganché, pero completamente, de forma friki Laughing
Y es que conforme avanzan los episodios el nivel es mejor y mejor.
Ahora mismo sólo me queda por ver el final de la segunda temporada, aunque ya conozco la "gracieta" de los guionistas en dicho episodio.... Evil or Very Mad
Después de esto, habrá terminado mi andadura con esta serie, ya que ME NIEGO A VER UNA TERCERA TEMPORADA, ME NIEGO ROTUNDAMENTE
Spoiler:

Me gustan todos los personajes, pero por encima de cualquiera me quedo con MARIAN. Me encanta ese toque que la han dado de mujer valiente alejada del estereotipo de damisela blandita y mujer florero. Por esta razón odio a los guionistas y por esta razón me niego a ver la tercera temporada.

Sólo eso, compartir mi pasión por la serie con vosotros.
Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki


Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Edad : 31
Localización : Enterrada en Tierra Santa
Personaje favorito : Marian
Puntos : 6069
Reputación : 14

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:48 pm

Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bieen por aqui y muevo el tema a presentaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucha-tele.blogspot.com
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:53 pm

bienvenidaaaaa

esode no ver la tercera temporada no te lo recomiendo

a mi me esta gustando muxo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
Lady_Gisborne


Femenino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Locksley
Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne
Puntos : 5539
Reputación : 0

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:03 pm

Me ha gustado tu presentación, jaja, aunque como Bloody Hood tampoco te lo recomiendo... tampoco está tan mal :s aunque si que se nota el vacío que ha dejado ese personaje, al menos por mi parte lo he notado y bastante. Aunque siempre hay que tener esperanzas, la primera temporada acabó más o menos igual... :S

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:45 pm

Yo es que soy incapaz de ver a Robin sin Marian, y aún menos de que le metan otro interés amoroso.
Me niego.
Si cuando termine la tercera temporada leo que ha aparecido Marian....entonces me atrevo, sino nada de nada.
Odio eterno por ese final de temporada y por cargarse la historia de Robin Hood.
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6074
Reputación : 12

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:14 pm

Surprised Bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
franciscopa
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
franciscopa


Masculino Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5571
Reputación : 1

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:22 pm

bienvenida y yo te recomiendo que te veas la 3 temporada aunqeu no esta marian no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5812
Reputación : 1

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:46 pm

no puedes negarte a una 3º Temporada!!...xD eso no esta bien!!...jajaja...espero q te lo pases aki muy bien.....un beso...WinkWink
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:58 pm

No puedo permitir que no aparezca Marian.
Con la muerte de Marian, la serie murió para mí.
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5828
Reputación : 2

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:40 pm

bienvenida debes de darle una oportunidad enserio a todos nos fastidio muxo la muerte de marian peo ay k seguir jajaj

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones 620430
Volver arriba Ir abajo
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR


Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Djaq
Puntos : 5679
Reputación : 3

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:53 pm

Bienvenida!!!
La verdad esQ el final de la segunda tempora fue un cagada pero deberias darle una oportunidad a la tercera, las tramas son interesantes y ademas tampoco es seguro Q Kate se lie con Robin....
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6124
Reputación : 25

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:02 pm

Veronic, te apoyo. Yo también me niego a ver la tercera temporada, sólo vi el primer capitulo y por que estaba realmente aburrida.

No me imagino un Superman sin Lois Lane (me negué a ver smallville hasta ahora que Lana se ha marchado y eso que siento pasión por este personaje), me niego a ver un Robin sin Marian, ya que sería algo asi como que en vez de ser bueno con el arco, lo fuese con los palillos chinos (algo absurdo) Por suerte siempre nos queda la imaginación.

En fin, estoy desvariando. Bienvenida al foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:13 pm

Es que Robin es aventura, es el manejo del arco, pero también es el romance con Marian.
En cualquier versión que se precie la historia de Marian y Robin es parte principal de la trama, en TODAS.
Si Lucy no quería seguir podían, o dar por terminada la serie (las series sin sus protagonistas principales carecen de sentido) o buscar a una actriz que dé el pego de Marian (aunque no me convence, yo quería a Lucy) o montar cualquier excusa para que Marian siga viva pero no aparezca (que la han escondido en una abadía, yo que sé, pero que sepas que sigue viva y que terminarán casándose, como siempre).
Pero ese final no, por favor.
Lo que no entiendo es como los propios ingleses aceptaron que corrompieran su amada leyenda de Robin de los Bosques con este final, me hacen a mí eso y les pongo de vuelta y media.
Volver arriba Ir abajo
arima_1987
Moderador de Locksley
arima_1987


Femenino Fecha de inscripción : 17/06/2008
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Perdida en el bosque
Puntos : 6124
Reputación : 25

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:17 pm

Más de uno lo habrá hecho, pero el dinero manda y somos bastantes cómodos a la hora de protestar con contundencia.
Volver arriba Ir abajo
http://el-bosque-de-sherwood.blogspot.com/
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:19 pm

Y lo que faltaba por leer es que Robin tendrá otros intereses amorosos......
TOMAAAAAA
Me muerdo la lengua y me enveneno XD
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5828
Reputación : 2

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:40 pm

no es por nada pero a mi parecer os estais poneindo melodramaticas es una serie como cualkier otra que nos guste y lo k no van a hacer los guionistas ir preguntando a todos tu komo kieres k acabe las serie. a mi parecer os estais pasando
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6772
Reputación : 14

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:44 pm

Respeto las opiniones de tod@s , pero yo creo k dejando de ver la tercera temporada, esk tampoco conseguireis que cambie nada, solo quedaros sin horas de diversion.

Los guionistas no cambiaran las cosas pk dos o tres personas dejen de verlo.

Pero es solo mi opinion, cada un@ es libre de hacer lo k kiera
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:47 pm

Noli_allan escribió:
no es por nada pero a mi parecer os estais poneindo melodramaticas es una serie como cualkier otra que nos guste y lo k no van a hacer los guionistas ir preguntando a todos tu komo kieres k acabe las serie. a mi parecer os estais pasando
Pasando¿¿¿???
Hijo mío, ya digo que mi vida real está detrás de esta serie y de este foro. Aquí simplemente vengo a expresarme. La muerte de un personaje de ficción no modifica mi rutina, os lo aseguro cyclops cyclops
De todas formas, soy muy vehemente en la forma de expresarme, y a mí ese final me jodió, me jodió mucho, la verdad, no puedo negarlo.
Y las series las sigo porque me gustan, cuando algo deja de gustarme dejo de verlo, no hay más Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5828
Reputación : 2

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:49 pm

sera ija mia y yo creo k si te as pasado en varios comentarios tipo los guionistas estaban fumaos
Volver arriba Ir abajo
veronic
Lady Marian
Lady Marian



Fecha de inscripción : 25/04/2009
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5612
Reputación : -7

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:51 pm

Noli_allan escribió:
sera ija mia y yo creo k si te as pasado en varios comentarios tipo los guionistas estaban fumaos
Es una expresión, no creo que estén escribiendo los guiones con el porro en la mano Laughing Laughing
Por favor, vengo aquí a expresarme con libertad y a reirme con vosotros, no a pelearme, no seais fanáticos y os cabreéis por cosas que pueda decir que no me gustan de la serie, que siempre hay pros y contras en todo show televisivo.
Volver arriba Ir abajo
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan


Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : bosque de sherwood
Personaje favorito : robin peo despues allan
Puntos : 5828
Reputación : 2

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:54 pm

yo no esk me cabree por el exo k no te guste es el exo de como te expresas peo por mi az lo k te de la gana yo paso de esto
Volver arriba Ir abajo
JOANA
Robin Hood
Robin Hood
JOANA


Femenino Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 181
Edad : 64
Localización : Paseando por Sherwood
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5851
Reputación : 3

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:30 am

Hola, veronic, yo también te doy la bienvenida.

Creo que a nadie de los que por aquí andamos nos gustó el final de la segunda temporada. Fue algo absurdo y fuera de lugar. Eso sin mencionar que es una serie que se anunciaba para toda la familia y que, si a los adultos nos impactó, a los niños ni te cuento. El asesinato de Marian es, claramente, una escena de violencia de género. Gisborne la mata porque no puede soportar que esté enamorada de otro.

En fin, que aquí le hemos dado muchas vueltas a otras posibilidades como la que tú has apuntado. si era cierto que Lucy tenía otros compromisos, podían haber montado la historia de otra forma y que volviera a aparecer en los dos últimos capítulos de la tercera.

Pero todo esto es hablar por hablar. Y, como dice Arima, siempre nos queda la imaginación. Si no lo has hecho ya, pásate por el apartado de relatos, te gustará.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5899
Reputación : 3

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:37 am

holaa acabo de terminar de ver la segunda temporada de robin hood en la sexta,me ecanto asi que n me pude esperar i me fui a www.seriesyonkis.com i el primer capitulo de la tercera,
(esta en ingles subtitulado al español) me ecanto aunque un poco lioso , pero vale la pena

I me parece muy bien que colgais los capitulos en descarga directa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6866
Reputación : 12

Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:46 pm

Concuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y mis primeras impresiones   Hola, soy nueva y mis primeras impresiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva y mis primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!Soy nueva!!-^^-
» Hey! soy nueva!
» Nueva en Sherwood
» Hola a tod@s!!
» Holaaaa[!] una nueva por aQuii[!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: De todo un poco :: Presentate-
Cambiar a: