Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 lo que hacemos en los ratos libres

Ir abajo 
+11
Lady V.
ruth_hil
Praxis20
Sir Txarly
andrea_b_m95
Bloodyhood
Isa_Mlg
Lady_Gisborne
acosandoarobin
naty_encapuchada
Shofi_much
15 participantes
AutorMensaje
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5686
Reputación : 5

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:53 pm

hola se me ocurrio crear esta seccion para k cada una cuente lo k hace en sus ratos libres ,bueno yo hago natacion y en talleres de cole tengo el de ciencias
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6856
Reputación : 12

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:03 am

Al = k la Shofi,practico natacion y tamos en ciencias(no crean k estamos en 1 laboratorio too el dia,es k en el recorremos las areas verdes de la ciudad y cuando se esta contaminando,denunciamos con fotos,videos)

Tambien me gusta escribir(como k eso ya se sabe lol! )salir con mis amigas y con mi novio,eso + k na hago cuando no toy en periodo de examenes o en el foro.
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5802
Reputación : 1

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:21 am

en mis ratos libres....intento qedar con los amigos...si esty en casa...cojo mi mp4...y me pongo a escuxar musica...y si tengo el ordenador me pongo a escribir igual q naty_encapuchada....o en el foro....Smile

mis clases extraescolares se le podria llamar al conservatorio....pero igual son clases....como el instituto....yo no las llamaria extraescolares....ai q estudiar igual o incluso mas....xDD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
Lady_Gisborne


Femenino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Locksley
Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne
Puntos : 5529
Reputación : 0

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:35 pm

Uummh.. hago muchas cosas jaja, pero me gusta mucho escribir y leer, el tiro con arco y las clases de hípica(aunque haga tiempo que no puedo ir por los examenes), y por supuesto el foro y el rol Smile
También los estudios... pero creo que eso no gusta a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5925
Reputación : 2

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:14 pm

Bueno pues ahora estoy todas las tardes metida en la casa todo el dia estudiando pero todos los jueves quedamos para hacer teatro. Me encanta! Ya hemos actuado en unos de los teatros más importantes de Malaga y fue una experiencia irrepetible..
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
Lady_Gisborne


Femenino Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Locksley
Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne
Puntos : 5529
Reputación : 0

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:52 pm

Porcierto, ¿hay alguiend de aqui que juegue al warcraft? Smile
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6762
Reputación : 14

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:08 pm

lo k a mi mas me gusta hacer es montar a caballo, monto cada fin de semana o cada dos findes, e slo mejor...

otras catiidades que hago son pintura, ir al gimnasio y ingles extraescolar para mejorar mi nivel.

en casame gusta muxo ver peliculas soy adicta al cine y sobre todo al cine del director Tim burton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6856
Reputación : 12

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:26 pm

A mi tambien me gusta Tim Burton!
mi favorita es el gran pez y Charlie
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6122
Reputación : 3

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:31 pm

yo en mis ratos libres navego por internet y salgo con amigos pal cine o aora k empiesa el verano voy a la playa
Volver arriba Ir abajo
Sir Txarly
Lady Marian
Lady Marian
Sir Txarly


Masculino Fecha de inscripción : 26/01/2009
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : Entre forajidos
Puntos : 5669
Reputación : 1

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:58 pm

Estudiar para las oposiciones, entrenar para las oposiciones, leer, ver peliculas y series, salir, la montaña, el campo.

Tambien me gusta Tim Burton, sobre todo con Jhonny Deep, aunque este ultimo me gusta mas sus películas
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6762
Reputación : 14

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:04 am

estan trabajando en una adaptacion de Alicia en el país de las maravillas en la que Johny Depp es el sombrero loco.

por internet ya hay fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Praxis20
Robin Hood
Robin Hood
Praxis20


Masculino Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 120
Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha.
Personaje favorito : Marian
Puntos : 5662
Reputación : 1

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:43 pm

Como hobby yo tengo el dibujo y la escritura, aunque hace unos meses que no escribo nada Sad. Y luego pues lo típico: salir con amigos, cine, música...
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6064
Reputación : 12

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:59 pm

bueno yo no tengo así ningún hobby, pero cuando tengo un rato de tiempo libre me pongo a ver los toros por la tv jajaja porque otra cosa no veo por la tele... las series que echan a las 22,00 jeje
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Administrador de Nottingham
Lady V.


Femenino Fecha de inscripción : 31/05/2008
Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : deep in the forest...
Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD
Puntos : 5924
Reputación : 6

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

pues a mi me encanta ir al cine, estar x internet, leer, pasear x la montaña, ir a la playa, ir a conciertos y festivales de música, viajar, ir de compras ( lol! ), escuchar música, pintar (aunque se me da fatal) y hacer meditación (adoro todo el tema budista y como soy muy nerviosa me viene genial para desconectar y relajarme Very Happy )...
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5948
Reputación : 40

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:47 pm

En los ratos libre me voy con mis amigos a jugar al futbol o a pelotudear por ahí......sino me quedo en la compu a juego a la play.....aguante la play....tengo un juego de robin hood que esta bueno Cool....tambien me pongo a tocar la guitarra o el piano afro
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5925
Reputación : 2

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:36 pm

lo que hacemos en los ratos libres 790907 Eii! La guitarra y el piano, son mis dos instrumentos favoritos! xD Aunque no se tocar ninguno...Este verano quiero aprender a tocar el piano, y me encantaria saber tocar la guitarra electrica..jeje
Volver arriba Ir abajo
nano22_pd
Robin Hood
Robin Hood
nano22_pd


Masculino Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 224
Edad : 37
Localización : dolores
Personaje favorito : Robin
Puntos : 5948
Reputación : 40

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:00 am

El piano me costo un poco aprender a tocarlo....la guitarra la empece a tocar ahora de grande y me parecio mas facil lo que hacemos en los ratos libres 246742 (que bueno agregaron los iconos que les pace)
Volver arriba Ir abajo
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6223
Reputación : 16

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:12 am

mmmmmmmmm... a mi me gusta leer, escuchar musica y ver tele XD... soy muy fanatica por la mayoria de las peliculas, las unicas que no veo son las de miedo, por que soy demasiado miedosa y no me dejan dormir por la noche xd... ultimamente tambien he seguido varias series xD....le empece a encontrar el gusto a la lectura cuando estaba en octavo y salio harry potter, quise leerme los llibros al tiro asique empece a leer todo tipo de cosas despues... la musica es de siempre, me gusta escribir las canciones por que asi me las aprendo y con las pelis desde que entre al liceo xd.... me gustan los actores hugh jackman, brendam friser. nicole kidman, sandra bulock entre otros.... y mi mas reciente actor favorito (desde que veo robin porque he de reconocer que antes no lo conocia) RICHARD ARMITAGE xd....
bueno y eso hago xd
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5889
Reputación : 3

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:25 pm

En mis ratos libros, suelo ir a hacer fotos me ecanta la fotografia, hago puzzles Embarassed je je , leo, pinto mandalas, escrivo,algunas veces pokas hago cuadros al oleo , xero soy muy mala , stoy x internet voy al cine que me encanta , estoy con mis amigos, voy a exposiciones de arte . etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
giarita
Robin Hood
Robin Hood
giarita


Femenino Fecha de inscripción : 11/06/2009
Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : en el castillo de nottingham
Personaje favorito : guy!!!! por siempre !!
Puntos : 6223
Reputación : 16

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:25 am

a mi iguall me gusta hacer puzles xd... y al cine no he ido mucho, de hecho he ido una sola vez y fuen ayer para ver harry potter xd
Volver arriba Ir abajo
R-Majere
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
R-Majere


Fecha de inscripción : 27/07/2010
Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5086
Reputación : 0

lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:18 pm

yo en los ratos libres hago varias cosas dependiendo de como vaya de dinero y como esten de libres mis amigos pero basicamente son:
leer
jugar al futbol (esto una vez por semana mínimo)
jugar al baloncesto
jugar al rol
ir al cine
quedar para ir a cenar
y con eso de que ahora salgo con los amigos de universidad y de instituto tengo un cumpleaños cada dos semanas, asique lo del cine se ve bastante reducido
A y por supuesto jugar a la play echando torneos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que hacemos en los ratos libres Empty
MensajeTema: Re: lo que hacemos en los ratos libres   lo que hacemos en los ratos libres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que hacemos en los ratos libres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: