Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)

+4
ruth_hil
Will
javifever
Martuki
8 participantes
AutorMensaje
Martuki
Administrador de Nottingham
Martuki

Femenino Fecha de inscripción : 30/05/2008
Cantidad de envíos : 456
Personaje favorito : Marian

Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Empty
MensajeTema: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:35 pm

Richar Armitage a sido entrevistado y a hablado sobre la tercera temporada de Robin Hood

Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Richardarmitage_l

Aqui dejo la entrevista

Citación :
Good evening, anglophiles. Not only did Richard Armitage (pictured) call Bits and Bobs to answer the majority of your questions (we couldn't get to all of them, and for that I humbly apologize), but he also gave us some exclusive scoop on Robin Hood season 3. Gisborne's sister appears! We might have a flashback episode on the horizon! And he let us into the mind of his new MI-5 character Lucas North. Just be forewarned, if you don't want to know any season finale spoilers, I'd wait until after you watch it tomorrow night on BBC America at 9 p.m. to read this in its entirety. And don't forget, the entire season 2 hits stores on Tuesday.

ENTERTAINMENT WEEKLY: How are you?
Richard Armitage: Good, just a little bit hot. It's about 32 degrees [Celsius] today. It's absolutely baking. It's fine, though. You're probably used to it, but you know, being from England you don't often get this kind of heat, so it's good.

Is it burning inside Gisborne's leather outfit?
Well, it's slightly different this year. It's not quite so much leather, but there's a bit more weight to the costume, so it's proved to be as hot as the last couple of years.

Can you give us a hint as to what Guy is up to in season 3?
In season 3, Gisborne is on a downward spiral, so he's a bit of a car crash at the beginning when you find him. He's off the leash and he's turned to alcohol. He's a real mess. It's very much a revenge storyline between him and Robin because he blames Robin for perpetuating Marian's death and then Robin blames Gisborne obviously because he did it. So there is that sort of fire burning. Then he finds a way back through the character of Prince John and finds a new energy, a new force. That's what we're filming at the moment, but beyond that I'm not quite sure yet.

What do you think you'll do with the costume when the show is over?
You know what, it's really funny you should say that because, as I just said, there is actually a new costume designer that's come on board, and so the whole show has been sort of redesigned. At this moment Keith Allen, the Sheriff of Nottingham, is trying to buy my costume. And we're in a little bit of a bidding war as to who's going to get my costume. He wants Gisborne's costume so that he can sell it. But I think I'll try and get it just for myself as a bit of nostalgia. It's weird, because you know, I spent two years putting that costume on: It's part of my process and it helps me become the character. I'd find it very strange to think that that it is in could be in else's hands. I think it would be very weird. [Laughing] My blood and sweat is fused into the leather as well!

Is it harder to develop a character on a continuing series like Robin Hood, when you don't know where the character is headed, rather than on an adapted miniseries like North & South, where you already know the entire Elizabeth Gaskell story?
It's more flexible to work on a show like this. I plotted my character biography at the beginning of the show, and it's had to change for series 3 because Gisborne's sister arrives in the story and she brings the truth of their history with her. So I've had to slightly change my biography for Gisborne because it was my creation and now the actual truth is going to be explored. But that was quite an interesting part of the journey for me.

Are there any flashbacks in season 3? Would you be interested in doing a prequel episode for Gisborne?
Funny you should say that: I believe one of the episodes is going to be of that nature. There is going to be a flashback episode which looks into the journey of the Gisborne family, and also how Robin was when they were younger. I think that's one of the ideas that the writers have this year.

Do you know who will be playing your sister?
Yes, we're working together at the moment. It's an actress called Lara Pulver, who's relatively unknown. She's done a lot of theater work. She's absolutely fantastic. The really strange thing is that she has sort of similar features to me, similar coloring, similar eye color. And we sort of think alike and have similar tastes, it's very weird. She's a bit of a chip off the Gisborne block. She's cunning and she's devious. She's incredibly beautiful and very sexy. She's going to be a really interesting ingredient on the show, I think.

How do you feel about the fact that Guy is so evil, yet so beloved at the same time?
I think it could be the thing of loving to hate the bad guys. I suppose the difficulty with a character like this is that I feel sometimes that I've failed to alienate people enough and maybe I've let them into his psyche too much. But I had to try and find a way to forgive him for what he does. I think it stems from the fact that I made him have some kind of faith. It's a private faith. I liked the idea that there was somebody who could go out and slaughter people and then go home and say his prayers. Which perhaps gives him a glimmer of humanity or compassion. It's his failing in the show, but maybe that's what people feel gives him the potential to be redeemed.

What are the pluses and minuses of the role?
From my point of view, I've grown to love the character. I really enjoy him and forgive him. You know, you have to do that when you play a character. So I get quite frustrated when I open a script and the character is constantly humiliated or acting without thought because I know he wouldn't do that and [his motivation] won't be explored in the story. At the moment I'm sort of battling over this with the writers because they set up a very interesting relationship with his sister. It's a very volatile relationship, but I'm striving to make it truthful and I want them to be at loggerheads at each other but I also want there to be some kind of affinity between them. So that's what we're striving for at the moment.

What advice would you give Guy if you had the chance?
Gosh, I don't know. I think he's too far down the road now to give advice to [laughs]. It's like he's on a rollercoaster and he's right at the top. My advice would be, "Get off, get out of the carriage and walk the other way," but he can't, he's got too far to fall now. But if I could have given him advice ten years ago, I would have said: Stay well away from Nottingham. But he's just a bit too far down the line now and I think he has to go over the top. He has to take the fall in order to then be redeemed.

How different was filming MI-5 in comparison to filming Robin Hood? Did you have the same input with your character as you do with Guy?
Yes, I did. I went in and met them quite early on so I had a chance to form the character as they were forming him. It was great to have that input. MI-5 is very different. Guy is very much a separate character from me: He has a very distinctive look, he has a distinctive movement, and a very distinctive voice. And, obviously, Robin Hood is a period piece. It's very away from myself. Whereas with MI-5 it's much closer to my body weight, speed, and sound. I actually find Guy easier because it's a definite departure from myself, but MI-5 is interesting because it's really opened up my political mind.

Can you tell us about your MI-5 character Lucas North?
He was an MI-5 operative who was a predecessor of one of the characters in the original series. He was the best, the top of his field. He basically went to Russia on an operation and was caught and imprisoned for eight years. So he spent eight years in a Russian jail wondering why the British government has abandoned him. There is a spy swap at the beginning of series seven and he is returned, but you're not but you're not quite sure whether he has come back with an agenda or if he is a double agent. He has to fight very hard to get back into the grid and back into the world of MI-5. He's a bit of an outsider. In a way, there are parallels between Lucas and Guy in that respect—they're both on the outside trying desperately to get back in.

Are there any parallels between Guy and Richard III?
Sort of. I'm researching Richard III at the moment. I suppose the biggest parallel is this ambition that is all consuming and will ultimately crush the person that's chasing it. That's been the overriding theme of Guy right from the beginning. It's ambition that started out as "I am fighting for my family name." But once he's had a taste of success, he wants it for himself, despite the fact that he'll say it's for the Gisbornes. He wants it for himself and it's insatiable. I'm hoping to explore the character of Richard III at some point, but I don't know when it's going to happen. I'm interested in the camp that says he wasn't the ruthless, ambitious, child murderer that Shakespeare depicted. I want to explore what it might be like if you grow up never being in line to the thrown and then suddenly you see can see the crown and the path is cleared. You get a taste of the potential of what it might be like. Surely you would dive in and you would run and grab it! I wonder if that's what he really did. Those are the parallels for me really.

What other historical or literary character are you itching to play?
Well, at the moment Richard III is buzzing around in my head. I've always said I'd loved to play Raskolnikov in Crime and Punishment. That was one of my favorite novels. It's already been done, but I'd still quite like to investigate that role.

If you could star in a remake of a classic film, what would it be?
Crikey, that's a tricky one. I tell you what: Kurosawa's Throne of Blood. It's his Macbeth. That's where I'm at at the moment: Something kind of epic, dramatic, and atmospheric. Obviously I wouldn't be Japanese.

Didn't you play Macduff once?
I did, in a BBC television update with James McAvoy, who has gone on to great heights since then. It was a great piece.

What character did you play in Cats?
I was one of those bodies in cats that gets to play lots of characters. I was basically run-and-cover, a swing. I played the Rum Tum Tugger, Gus, Macavity, among a number of different parts.

Are you a dancer?
I'm a pretty good mover, I can get away with it. Cats was my journey to drama school. I did a year on tour and a year in the West End and saved my pennies so that I could go to drama school. But I'm not a bad singer.

Will you sing on film or TV?
I'd love to do a musical, but I don't know when or what. Certainly not Robin Hood: The Musical, but I would love to do something like again, something so completely different.

What is the Havoc Tour?
[Laughing] It's an imaginary rock tour. I got sent a t-shirt by someone who created it. I guess because Guy of Gisborne dressed head-to-toe in leather he looked a bit like a rocker and the Havoc tour was an imaginary medieval rock festival that he fronted. Yes, maybe I'll sing on the Havoc Tour!

Do you think you'll ever try to break into the U.S.?
God, I'd love to. Anything that a) raises my profile and b) is an interesting role to play. You look at some at the television that America is making at the moment, stuff like Damages and Heroes. Brilliant shows like that. I'd love to come over and have a crack at that, but I never seem to get the time.

What's the next thing you have planned?
Well, obviously I'm going to talk to the BBC very seriously and try to convince them to do Richard III with me, but I think I'm probably going to be going straight back to MI-5 after Robin Hood is finished.

Will you ever do another comedy?
I really hope so. The Vicar of Dibley for me was such a brilliant departure from anything I've done before. Acting in front of live studio audience was such a fantastic experience. And to spend six weeks laughing like that, and really enjoying doing that kind of performance. I feel like I'm in a sort of comedy at the moment because of Keith Allen and the way he plays the Sheriff: I think I'm the stooge and he gets all the comic lines. I'd love to do some more comedy.

What does guy feel when he looks at the Sheriff?
That's quite a hard one to describe. I think he sees a poisoned dwarf whom he absolutely despises but simply cannot live without. It's very interesting because in series 3, the relationship becomes severed and we're pitted against each other. And it's very very difficult for Guy to function without that man. I don't know if that's reciprocated. That's the only way I can describe it: He absolutely despises him but cannot live without him.

If you could have been born during a different time in history, what period would that be?
Well, God, that's tricky one. Every possible period! I would quite like to have been a bit of a lush in the 1920s, but I would have had to been wealthy. I couldn't be poor, because I'd quite like to go around to parties.

Does your nephew play with your Guy of Gisborne action figure?
[Laughing] He hasn't got one! He's got a little Robin Hood hoodie. He puts that on while running in front of the television trying to shoot me.

Who are your acting inspirations?
Oh, I suppose, lots and lots of different people: A bit of De Niro, a bit of James Stewart, a bit of Daniel Day-Lewis.

What's your favorite music group?
At the moment I'm really into Coldplay just because that last album was so good. But I'm really into Keane and Radiohead. The Feeling are great at the moment, I really like that band.

What in British entertainment would you recommend to American anglophiles?
British entertainment? Something that's typically British, you mean? I would say karaoke but that's Japanese.

Or something on U.K. TV that's interesting or was interesting to you. Like, when we asked Simon Pegg, he mentioned Garth Marenghi's Dark Place.
What did he say? God, that's really clever isn't it? Well, I'd say see the Coldplay tour. They're coming to Budapest and I can't wait. It's festival season, isn't it? I'd say getting up to your knees in mud and watching a live rock concert in the pouring rain is a very British thing to do.

Do you wear Wellies?
I tend to be one of those ones in flip-flops who's forgotten it's going to rain.

Which of your past characters do you feel you are the most like?
Probably Vicar of Dibley's Harry Kennedy is the most like myself.

So you're nice, and somewhat like an accountant?
Yeah, I suppose, and we have similar senses of humor.

Do you ever think they'll be a Dibley reunion episode? Will we see Harry and Geraldine with kids?
Do you know what? In the last five minutes of that shoot, Jon Plowman, the head of comedy at the BBC came up to me and said they might just hang on to the set, which they were about to burn. And I was like, why? What do you mean? And he said, "Well nothing, we're just not going to burn the set just yet." I think they've packed it away deep into storage, but I'm sure there's always the possibility they might dig it out. That would be great wouldn't it? A Christmas special that shows where everyone is in a couple of years? I would love it.

Lastly, we were wondering if you could pull some strings at the BBC to get them to definitely air your season of MI-5 over here.
I know! I only just found out that it's not really shown there anymore. That's such a shame. Well, when I talk to them, I will definitely bring that up. I'll say, "Please play it." There also might be a little bit of a wait for Robin Hood series 3, so I hope people are patient.
http://www.mucha-tele.blogspot.com
javifever
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:59 am

si se spuede traducir...
Will
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley
Will

Masculino Fecha de inscripción : 03/07/2008
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:26 pm

Axias por la noticia.

Y digo yo, de donde sacais la informacion? Hay alguna web q lo informe?
Martuki
Martuki

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:56 pm

Will. la cosa es buscar y buscar, hay muchos foros de Robin Hood en ingles de donde se pueden sacar muchas cosas

Javi... dentro de poco traducire a grandes rasgos

Besos
ruth_hil
ruth_hil

Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:00 pm

gracias por la entrevista! si tengo tiempo luego lo traduzco si tu no puedes martuki
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:10 pm

Lo voy a intentar traducir pero no soy muy buena (parte 1)

Buenas noches. No sólo Richard Armitage (en la foto) llamada Bits y Bobs responder a la mayoría de sus preguntas (que no hemos podido llegar a todos ellos, y para que yo humildemente disculpas), pero también nos dio algunas en primicia exclusiva Robin Hood temporada 3. Gisborne aparece la hermana! Podemos tener un flashback episodio en el horizonte! Y dejar que nos introduce en la mente de su nuevo MI-5 carácter Lucas Norte. Simplemente ser prevenidos, si no quieres conocer a final de temporada aguafiestas, me gustaría esperar hasta después de verlo mañana por la noche en BBC América a las 9 pm a leer esto en su totalidad. Y no se olvide, toda la temporada 2 hits tiendas el martes.

Entertainment Weekly: ¿Cómo estás?
Richard Armitage: Bueno, un poco caliente. Se trata de unos 32 grados [Celsius] el día de hoy. Esto esta como un horno. Esta bien, creo. Usted es probablemente utilizados para ello, pero ustedes saben, que Inglaterra que no suele recibir este tipo de calor, por lo que esta bien.

¿Se quema Gisborne en el interior del traje de cuero?
Bueno, es ligeramente diferente de este año. No tiene tanto cuero, pero hay un poco más de peso para el traje, por lo que resultó ser tan caliente como el último par de años.

¿Puede darnos alguna pista sobre Guy en la temporada 3?
En la temporada 3, Gisborne está en una espiral descendente, por lo que es un poco de un accidente de auto al principio cuando encuentre él. Está fuera de si y él ahoga sus penas en el alchool. Esta hecho un verdadero lío. Es en gran medida una historia de venganza entre él y Robin, ya que culpa a Robin para perpetuar la muerte de Marian y luego echa la culpa a Robin Gisborne, porque evidentemente lo hizo. Por lo tanto, hay que ordenar la quema de fuego. A continuación, encuentra un camino de regreso a través del carácter del Príncipe Juan y encuentra una nueva energía, una nueva fuerza. Eso es lo que estamos filmando en este momento, pero más allá no estoy muy seguro aún.

¿Qué piensa usted hacer con el traje cuando el espectáculo acabe?
Hay efectivamente un nuevo traje para Guy de un diseñador que viene a bordo, y para que todo el espectáculo ha sido rediseñado de tipo. En este momento Keith Allen, el Sheriff de Nottingham, está tratando de comprar mi traje. Y estamos en un poco de una guerra de ofertas en cuanto a que va a llegar mi traje. Él quiere Gisborne del traje para que pueda venderla. Sin embargo, creo que voy a tratar de conseguir sólo por mí mismo como un poco de nostalgia. Es extraño, porque usted sabe, pasé dos años que la puesta en traje: Es parte de mi proceso y me ayuda a convertirse en el personaje. Me parece muy extraño pensar que podría estar en las manos de otra persona. Creo que sería muy raro. [Ríe] Mi sangre y sudor se funde en la piel como así!

¿Es más difícil de desarrollar un personaje en una serie continua como Robin Hood, cuando usted no sabe que el personaje está a cargo, en lugar de adaptarse a una miniserie como Norte y Sur, donde usted ya sabe toda la historia de Elizabeth Gaskell?
Es más flexible para trabajar en un espectáculo como éste. Mi personaje traza su biografia al principio del espectáculo, y he tenido que cambiar en la 3º temporada porque la hermana de Gisborne llega a la historia y ella trae la verdad de su historia. Así que he tenido que cambiar un poco mi biografía para Gisborne porque era mi creación y ahora la verdad real va a ser explorado. Pero eso es muy interesante la parte del viaje para mí.
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:27 pm

Parte 2

¿Hay algun flashback en la temporada 3? ¿Estaría interesado en hacer un episodio prequel para Gisborne?
Creo que uno de los episodios va a ser de esa naturaleza. No va a ser un flashback episodio que se ve en el viaje de la familia Gisborne, y también cómo era Robin cuando eran más jóvenes. Creo que esa es una de las ideas que los escritores tienen este año.

¿Sabe usted que va a hacer de tu hermana?
Sí, estamos trabajando juntos en este momento. Es una actriz llamada Lara Pulver, que es relativamente desconocida. Ella ha trabajado mucho en teatro. Es absolutamente fantástica. Lo realmente extraño es que ella tiene características similares a las mias, coloración similar, color de ojos similares. Y como estamos de suerte piensan igual y tienen gustos similares, es muy raro. Ella es un poco de un chip de la Gisborne bloque. Ella es astuta y que está desviada. Ella es increíblemente bella y muy sexy. Ella va a ser un ingrediente muy interesante en el show, creo.

¿Cómo se siente sobre el hecho de que Guy sea tan malo, y tan deboto al mismo tiempo?
Creo que podría ser la cosa de amar a odiar a los chicos malos. Supongo que la dificultad con un personaje como este es que me siento a veces que he fallado a enajenar la gente suficiente y quizás he dejarles en su psique demasiado. Pero tuve que tratar de encontrar una manera de perdonarlo por lo que hace. Creo que se deriva del hecho de que le han hecho algún tipo de fe. Es una fe privada. Me gustó la idea de que había alguien que podía salir y masacre de personas y, a continuación, volver a casa y decir sus oraciones. Que tal vez le da un atisbo de humanidad o compasión. Es su defecto en el espectáculo, pero quizá eso es lo que la gente se sienta le da la posibilidad de ser canjeados.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la función?
Desde mi punto de vista, he llegado a amar la naturaleza. Me gusta mucho él y le perdone. Usted sabe, usted tiene que hacer eso cuando usted juega un carácter. Así que me da bastante frustrado cuando abro un guión y el personaje es constantemente humillado o que actúen sin pensamiento, porque sé que él no haría y que [su motivación] no será explorado en la historia. En este momento estoy especie de batalla de este con los escritores porque se creó una muy interesante relación con su hermana. Es una relación muy inestable, pero estoy luchando para que sea veraz y quiero que estén enfrentados el uno al otro pero también quiero que haya algún tipo de afinidad entre ellos. Así que eso es lo que estamos luchando por en este momento.

¿Qué consejo le daría a Guy si tuviera la oportunidad?
Gosh, no lo sé. Creo que está demasiado lejos por el camino ahora a dar consejos a [se ríe]. Es como que está en una montaña rusa y el derecho en la parte superior. Mi consejo sería, "Get off, salir del carro y caminar de otra manera," pero él no puede, que tiene demasiado lejos para caer ahora. Pero si pudiera le han dado consejos hace diez años, yo habría dicho: Manténgase lejos de Nottingham. Pero él esta demasiado lejos de la línea ahora y creo que tiene que tomar la caída para luego enderezarse.
Martuki
Martuki

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:35 pm

Muchisimas gracias por traducirla tan rapido estela, te debemos una jeje.

Besos
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:36 pm

Parte 3

¿Cómo fue filmar las diferentes MI-5 en comparación con el rodaje de Robin Hood? ¿Tuvo usted la misma entrada con tu personaje como lo hace con Guy?
Sí, lo hice. Fui a ellos y se reunió muy temprano en lo que he tenido la oportunidad de formar el carácter como lo eran la formación de él. Es bueno tener esa entrada. MI-5 es muy diferente. Guy es un personaje separado de mí: Él tiene un aspecto muy característico, tiene un distintivo movimiento, y una voz muy distintiva. Y, obviamente, Robin Hood es una pieza de época. Esta muy lejos de mí mismo. Considerando que con el MI-5 es mucho más cerca de mi peso corporal, velocidad y sonido. Me parece Guy más fácil porque es una clara salida de mí mismo, pero MI-5 es interesante porque es realmente la apertura de mi mente.

¿Puede decirnos acerca de su MI-5 Norte carácter Lucas?
Fue un helicóptero MI-5 que fue el predecesor de uno de los personajes de la serie original. Fue el mejor de los casos, la parte superior de su campo. Él básicamente fue a Rusia en una operación y fue capturado y encarcelado durante ocho años. Así que él estuvo ocho años en una cárcel de Rusia se pregunta por qué el gobierno británico le ha abandonado. Hay un espía de intercambio al comienzo de la serie siete y es devuelto, pero usted no está, pero usted no está muy seguro de si ha vuelto con un programa o si se trata de un doble agente. Él tiene que luchar muy duro para volver en la red y de nuevo en el mundo del MI-5. Él es un poco extraño. En cierto modo, existen paralelismos entre Lucas y Guy en ese sentido- tanto en el exterior, tratando desesperadamente de volver pulg

¿Hay algún paralelismo entre Guy y Richard III?
Ordenar. Estoy investigando Richard III en este momento. Supongo que el mayor paralelismo es esta ambición es que todos los que consumen y en última instancia aplastar la persona que está persiguiendo. Que ha sido el tema predominante de Guy desde el principio. Es la ambición que comenzó como "Estoy luchando por mi apellido." Pero una vez que ha tenido un sabor de éxito, él quiere para sí, a pesar de que él le dicen que es para la Gisbornes. Él lo quiere para sí mismo y es insaciable. Estoy esperando a explorar el carácter de Richard III en algún momento, pero no sé cuándo va a ocurrir. Estoy interesado en el campamento que dice que él no era el despiadado y ambicioso, asesino de niños que Shakespeare describió. Quiero explorar lo que podría ser como si nunca crecen hasta estar en línea con la arrojada y de repente ves puede ver la corona y el camino está despejado. Usted obtiene una muestra del potencial de lo que podrían ser similares.

¿Qué otros personajes históricos o literarios has hecho?
Bueno, en este momento es Richard III zumbido vueltas en mi cabeza. Siempre he dicho me encantaba jugar a Raskolnikov en Crimen y castigo. Esa fue una de mis novelas favoritas. Es ya se ha hecho, pero yo todavía estoy bastante interesado investigando ese papel.

Si eligieras una estrella en un remake de un clásico de cine, ¿qué sería?
Crikey, que es un truco. Yo les digo qué: Kurosawa's Trono de Sangre. Es su Macbeth. Ahí es donde estoy en en este momento: Algo tipo de épica, dramática, y de la atmósfera. Obviamente no se japonés.

¿Problemas para jugar una vez Macduff?
Lo hice, en una actualización de televisión BBC con James McAvoy, que ha ido a grandes alturas desde entonces. Se trata de una gran pieza.
ruth_hil
ruth_hil

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:42 pm

gracias por traducirlo, me gusta la idea de k guy cambie de traje jajaja siempre va con el mismo! lol!
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:49 pm

Parte 4

¿Qué personaje le hizo actuar en Cats?
Yo fui uno de esos actores en los Cats que llegue a hacer un montón de personajes. Yo estaba básicamente correr-y la cubierta, un columpio. He hecho de Rum Tum Tugger, Gus, Macavity, entre una serie de diferentes partes.

¿Es usted un bailarín?
Soy un buen motor, no puedo salirse con la mia. Cats fue mi viaje a la escuela de teatro. Lo hice durante un año de gira y un año en el West End ahorrando para poder ir a la escuela de teatro. Pero no soy un mal cantante.

¿Va a cantar en el cine o la televisión?
Me encantaría hacer un musical, pero no sé cuándo. Ciertamente, no Robin Hood: El Musical, pero me encantaría hacer algo completamente diferente.

¿Cuál es el Havoc Tour?
[Ríe] Es un recorrido imaginario rock. Me ha enviado una camiseta de alguien que lo creó. Supongo que debido a Guy de Gisborne vestidos de cabeza a los pies de artículos de cuero que esperaba un poco como un rockero y el Havoc gira fue un festival medieval imaginario de rock. Sí, tal vez voy a cantar en el Tour Havoc!

¿Pretende usted penetrar en los EE.UU.?
Dios, me encantaría. Cualquier cosa que a) plantea mi perfil y b) es un interesante papel que desempeñar. Usted ver a algunos en la televisión que Estados Unidos está haciendo en este momento, cosas como los daños y Héroes. Brilliant muestra como esa. Me encantaría venir más y tener un crack en eso, pero yo nunca parecen llegar el momento.

¿Cuál es la próxima cosa que han planeado?
Bueno, obviamente voy a hablar con la BBC muy en serio y tratar de convencerlos de hacer Richard III, pero creo que probablemente me voy a ir directamente de vuelta a MI-5 después de que Robin Hood este terminado.

¿Va a hacer otra vez comedia?
Espero. El Vicario de Dibley para mí fue una brillante partida de todo lo que he hecho antes. Actuación en vivo delante de estudio de audiencia es una experiencia fantástica. Y para pasar seis semanas al igual que la risa, disfrutando y haciendo ese tipo de rendimiento. Me siento como que estoy en una especie de comedia en el momento debido a Keith Allen y la forma en que juega el Sheriff: Creo que soy el títere. Me encantaría hacer más comedia.

¿Qué chico se siente cuando mira al sheriff?
Eso es bastante difícil de describir. Creo que él ve a un enano envenenado a quien desprecia absolutamente pero que simplemente no puede vivir sin él. Es muy interesante porque en la 3º temporada, la relación se deteriora y estamos enfrentados a uno contra otro. Y es muy, muy difícil hacer de Guy sin el Sheriff. Esa es la única forma en que puedo describirlo: Él lo desprecia absolutamente , pero no puede vivir sin él.

Si se podría haber nacido en un momento diferente en la historia, ¿qué período elegiría?
Bueno, Dios, eso es complicado. Todo lo antes posible! Me gustaría bastante como para haber sido un poco exuberante en la década de 1920, pero tendría que haber sido rico. No podía ser pobre, porque me gusta bastante ir a todas partes.
ruth_hil
ruth_hil

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:51 pm

robin hood: el musical jajajajaja no estaria mal jaja ahii richard y el sheriff aciendo un duo: robinnn te vamos a matarrrrrr jajaja
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:55 pm

Parte 5 (esto ultimo no esta muy bien pero esq no me empapaba de nada Shocked )

¿Cuenta su sobrino jugar con su Guy de Gisborne?
[Ríe] Él no tiene uno! Él tiene un poco de Robin Hood hoodie. El orador que pone en funcionamiento al mismo tiempo frente al televisor tratando de disparar contra mí.

Que están actuando sus inspiraciones?
Oh, supongo, lotes y lotes de diferentes personas: Un poco de De Niro, un poco de James Stewart, un poco de Daniel Day-Lewis.

¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Por el momento estoy realmente en Coldplay sólo porque este último disco fue tan bueno. Pero estoy realmente en Keane y Radiohead. El sentimiento es grande en este momento, realmente me gusta esa banda.

Lo que en British entretenimiento que usted recomiende a América anglophiles?
British entretenimiento? Algo que es típicamente británico, quiere decir? Yo diría karaoke, pero eso es japonés.

O algo en la televisión británica que sea interesante para usted. Al igual que, cuando solicitamos Simon Pegg, mencionó Garth Marenghi's Dark Place.
¿Qué dijo? Dios, eso es realmente ingenioso ¿no? Bueno, yo diría que Coldplay ver la gira. Están próximos a Budapest y no puedo esperar. Es temporada de fiesta, ¿no? Yo diría que levantarse a las rodillas en el barro y viendo un concierto de rock en vivo en las lluvias torrenciales es algo muy británico que hay que hacer.

¿Wellies desgaste?
Tiendo a ser uno de ésos en flip-flops que olvidarse del que va a llover.

¿Cuál de los personajes de su pasado, ¿crees que son los más?
Probablemente Vicario de Dibley Harry's Kennedy es la más como yo.

¿Estás bien, y algo así como un contador?
Sí, supongo, y hemos similar sentidos del humor.

¿Usted cree que va a ser una reunión Dibley episodio? ¿Veremos Harry Geraldine y con los niños?
¿Sabes qué? En los últimos cinco minutos de que disparar, Jon Plowman, el jefe de la comedia en la BBC se acercó a mí y dijeron que tal vez sólo para colgar en el conjunto, que estaban a punto de grabar. Y me gusta, ¿por qué? ¿Qué quiere decir? Y él dijo: "Pues nada, estamos simplemente no va a quemar el conjunto todavía". Creo que ha empacado lejos de profundidad en las existencias, pero estoy seguro de que siempre hay la posibilidad que se podría excavar. Eso sería mucho no? Una Navidad especial que muestra que todo el mundo en un par de años? Me encantaría.

ruth_hil
ruth_hil

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:58 pm

gracias por traducirla, no esta mal por lo menos nos emos enterado de k le preguntaban jaja flower
Martuki
Martuki

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:57 pm

Muchas gracias otra vez Estela
Ayame
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Ayame

Femenino Fecha de inscripción : 08/06/2008
Cantidad de envíos : 61
Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:01 pm

Estela, lo has traducido con un traductor automático, ¿no? Es que hay cosas que no tienen sentido... Y se nota que es traducción automática xD
estelamag
Lady Marian
Lady Marian
estelamag

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:58 pm

si las cosas que no pillaba y sobre todo la ultima parte q no me empapaba de nada pero creo q se entiende mas o menos la entrevista no? si esq esto de no practicar ingles se nota... Neutral
Noli_allan
Moderador de Locksley
Noli_allan

Femenino Fecha de inscripción : 13/11/2008
Cantidad de envíos : 179
Personaje favorito : robin peo despues allan

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:08 am

ESTELA GRACIAS POR LA TRADUCCION

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO O ALGO DEL NUEVO TRAJE DE GUY ESK ME DEJO KON LA INTRIGA

AUNK DESPUES DE DOS TEMPORADAS KON EL SERA RARO VERLO SI EL JAJAJ

ADIOS Razz
javifever
Aldeano de Locksley
Aldeano de Locksley

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:47 am

bueno ahi nos dice claramente que hacia lucy en budapest... grabar el episodio Flashback que dice que habra...
LiBeR
Robin Hood
Robin Hood
LiBeR

Femenino Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 120
Personaje favorito : Djaq

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:03 pm

Gracias por traduciirla!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)   Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler) Icon_minitime

Entrevisa a Richard Armitage (Spoiler)
Página 1 de 1.